Facebook Linkedin Twitter

 

NUESTROS TALLERES

Taller de Expresión y Creatividad
En cuatro encuentros proponemos diferentes experiencias musicales, que permiten percibir y redescubrir capacidades expresivas y creativas.

Taller de Juegos Musicales
Destinado a los más pequeños, ofrecemos un espacio de diversión y juego a través de la música

Taller de Improvisación Musical
Destinado a percibir las capacidades creativas, a facilitar la exploración e improvisación instrumental, corporal y vocal.

Taller de Musicoterapia Vocal
Destinado a conocer y redescubrir la voz y, por medio de la misma, posibilitar el autoconocimiento y desarrollo personal.

Taller de Entrenamiento Vocal
Destinado a musicoterapeutas y estudiantes avanzados de Musicoterapia. Se busca conocer y explorar la propia voz, para poder utilizarla como herramienta musicoterapéutica.

Uso y Manejo Saludable de la Voz
Destinado a docentes. Pensado para reconocer y rehabilitar inadecuados hábitos vocales, descubriendo formas saludables de utilizar la voz.

Musicoterapia en el Embarazo
Destinado a fortalecer el vínculo prenatal (mamá – bebé y/o mamá – papá – bebé). Posibilita reducir al mínimo los miedos y ansiedades que traen aparejados diferentes momentos del embarazo y el parto.

Taller de Musicoterapia y Género
Es un taller destinado a mujeres que busquen un espacio de encuentro y expresión para pensarse a sí mismas en su cotidianeidad y como parte de una historia.

NUESTRAS CLASES
La Rueda dicta clases de Guitarra, Percusión, Canto y Teclado.